CloudTec Phase®

Amortiguación optimizada por computadora

Cloudsurfer 6 / H
$ 3,869.00
$ 4,299.00
$ 3,869.00
Cloudsurfer 6 / M
$ 3,869.00
$ 4,299.00
$ 3,869.00

La innovadora tecnología de análisis por elementos finitos nos ha permitido crear una entresuela de compresión secuencial. Con CloudTec Phase®, los elementos Cloud se van comprimiendo uno por uno para una sensación más fluida al correr.

Una amortiguación inimaginable

Cuando corres, tu pie despega y aterriza. Parece sencillo. Pero, si lo ves a cámara lenta, podrás apreciar que lo que ocurre entre el aterrizaje y el despegue es crucial para tu comodidad. Por eso CloudTec Phase® está pensada tanto para aterrizajes suaves como para transferir el peso de forma fluida del talón a la punta del pie.

AEF: cuando la intuición humana se une a la optimación informática

Gracias a un programa especial de AEF (Análisis de Elementos Finitos), nuestros ingenieros del On Lab crean prototipos virtuales que les permiten analizar, probar y optimizar cada uno de los componentes de un tenis. ¿La ventajas? Se pueden hacer más mejoras en el diseño con menos prototipos físicos, lo que se traduce en menos residuos. Este método científico nos ayudó en nuestra búsqueda de la amortiguación óptima, al identificar la mejor forma, tamaño y alineación de los elementos Cloud. Pero la ciencia nunca podrá explicar lo que se siente realmente al experimentar la tecnología CloudTec Phase®: tendrás que sentirla para creerla.

Doble amortiguación. Doble diversión.

¿Por qué conformarse con una sola capa si se pueden tener dos? Los Cloudeclipse doblan la amortiguación CloudTec Phase® (y la diversión) en las distancias largas. La entresuela se comprime para protegerte al aterrizar e impulsarte al despegar. Pura suavidad.

Descubre CloudTec Phase®2